baa14f23-10ab-4fc6-adac-75cb9cc91deb

PARTICIPANTES

Nuestro Escape Room es apto para grupos de 2 a 6 personas. (Recomendamos 4 jugadores o más).

JUEGO DE ENIGMAS

Nuestros enigmas pondrán a prueba tu ingenio y cooperación grupal.

60 MINUTOS

Dispondrás de 60 minutos para resolver los enigmas y salir

¡¡ADVERTENCIA!!

Vivirás una de las mejores experiencias Horror Escape Room con actores en Madrid
Pero queremos aclarar qué durante el juego existirá el contacto físico de los actores con los participantes.
Os aconsejamos que os dejéis llevar por esta experiencia y disfrutes de ella lo máximo posible.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS
691 640 919

NUESTRA SALA

60 minutos y el tiempo esta corriendo...

LA MALDICIÓN DE LOS BALAGUER

Hace muchos años un terrible virus asoló los campos de nuestra comarca, dejando muchos muertos a su paso de manera muy extraña, pero los Balaguer, familia de clase media que habitaba una pequeña casa de la comarca, perturbados y ciegos de miedo, se aislaron de todo lo que pudiera hacer daño a su pequeña hija Aurora. Su obsesión por no permitir el paso a nada ni nadie que pudiera traer la maldición a casa se volvió extrema, algunos llegaron a afirmar que era la peste sin embargo pueblerinos decían que los Balaguer en su casa tenían un portal al mundo de los muertos, dado que mucha gente simplemente desaparecía. Hoy por hoy nadie se atreve a entrar, hay quien dice que están dentro y se alimentan de almas perdidas.

COMPRAS Y RESERVAS

Para reservas con menos de 2 HORAS de antelación por favor contactar al 691 640 919 para comprobar disponibilidad. Muchas Gracias.

¿QUIÉN PUEDE JUGAR Y QUIÉN NO?

Lee detenidamente este apartado. ¡Es Importante!

Mayores de 16

Dado que nuestras salas tienen un grado alto de terror, todos los jugadores deberán ser mayores de 16 años. Si algún menor quiere jugar deberá ser bajo la total responsabilidad de un padre/madre/tutor previa firma de una autorización.

Mujeres Embarazadas

Desde NCERRADOS ante todo nos esforzamos por preservar la seguridad y bienestar de nuestros jugadores por lo que las mujeres embarazadas no podrán acceder a nuestra sala.

Episodios Epilépticos

En el transcurso del juego entran en juego luces estroboscópicas, por lo que personas que sufran de ataques epilépticos o problemas visuales que le impidan exponerse a este tipo de luces no deberán jugar.

Preguntas Frecuentes

FAQs

Puntualidad. ¿Que pasa si llegamos tarde?

Llegar con puntualidad es esencial pues se deben respetar los turnos y horarios. Nosotros pedimos que los jugadores estén en nuestro local 10 minutos antes del comienzo del juego.  Damos un margen de 5 minutos después de la hora seleccionada, si se llega más tarde NCERRADOS se reserva el derecho a anular la sesión. El importe de la reserva no es reembolsable en estos casos.

Cambios y Cancelaciones

Dada la tipología del juego no se admiten cancelaciones ni devoluciones de la reserva una vez realizada. Como ayuda o solución ofrecemos la posibilidad de cambiarla por otro día avisando siempre con un mínimo de 72 horas de antelación.

¿Puede añadirse un jugador más a última hora?

Si ya has hecho la reserva y finalmente quiere unirse alguien más, no hay ningún problema, una vez en nuestro local recalcularemos el precio y podréis abonar la diferencia. Recordad que únicamente podéis ampliar el cupo del equipo a un máximo de 6 personas.

¿Como tengo que ir vestido?


Recomendamos que vengáis con ropa cómoda, con zapatillas o deportivas. La finalidad es que os sintáis cómodos para moveros con total libertad y ligereza por nuestro juego.  

The #1 rated Fun and Games attraction in Planet

      Fuimos por una despedida de soltera, por hacer algo distinto y fue magnífico. Me alegro de que vuelvan ya. Con muchas ganas de repetir. En cuanto podamos vamos 🙂

    sacisandra
    7/31/2020

      Buena ambientación, buen trato y buen trato con el cliente.
    Así da gusto jugar una sala de escape de miedo.
    Tiene actores y Mola

    Manielcantel
    8/25/2020

      Los actores son muy buenos, si no te gusta el miedo mejor no vayas, yo lo pase realmente mal, pero si te gusta el miedo pasaras un gran rato con... read more

    mandarinaparda
    9/11/2020

NCERRADOS MADRID

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario

NCERRADOS

Calle Boltaña 40 – Nave 1
28022 Madrid

Disponemos de Parking Propio

691 640 919

Naranjo Puerto S.L B88393053
info@ncerradosescaperoom.es

    Nombre(Requerido)

    Email(Requerido)

    Asunto

    INSTAGRAM